Pago seguro

MODALIDADES DE PAGO Y SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

Joyería Perchas dispone de forma de pago seguro, tecnología SSL para todas las compras realizadas a través de tarjeta. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

Las compras se efectuarán por tarjeta bancaria (Visa, Visa Electron, MasterCard) y por PayPal.  Si lo desea también podrá hacerlo por transferencia bancaria o  contraremmbolso (para este método de pago póngase en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo o nuestro teléfono). El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, y ésta compra se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

Para realizar la compra por el método de transferencia bancaria se especificará en el momento de la realización de la compra, el titular, el banco y el número de cuenta al cual realizar la transferencia.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando por correo electrónico al cliente de dicha anulación.

Para cualquier duda o consulta estamos a su disposición:

@ contacto@joyeriaperchas.es

(símbolo teléfono y whatsupp) 605 388 854


Recientemente visto

No hay productos